Es lo que nos gusta!

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro informático, dedicada a la atención, reparación, mantenimiento y venta de equipos e insumos informáticos.

Nuestro Propósito: Brindar asesoramiento integral – Solucionar los problemas e inquietudes cotidianos en el menor tiempo posible – Equipar con las herramientas adecuadas y necesarias para cada necesidad.

Nuestro Objetivo: Satisfacer a nuestros clientes – Crear un vínculo de confianza y fidelidad a largo plazo.

Nuestros Servicios: Venta de equipos – Impresoras – Insumos – Repuestos y accesorios para Notebook – Mantenimientos preventivos, programados y mensuales – Reparación de Pc, Notebooks, Monitores e Impresoras – Cámaras de Seguridad – Backups – Configuración y armado de Redes – Conexiones WiFi.

Realizamos mantenimiento informático a empresas, oficinas, negocios y casas particulares asegurándote el correcto funcionamiento de tus equipos. Para ello hacemos un relevamiento de todos los equipos informáticos que poseen y detectamos las necesidades de nuevos equipos, reparación de los ya existentes y re-ubicación dentro del establecimiento.

Cuando ya se encuentra todo en perfecto funcionamiento, realizamos controles periódicos mediante asistencia remota, respondemos a tus llamados de necesidades específicas y nos encargamos de que todo se encuentre en funcionamiento, para que el desarrollo de tus actividades sea algo placentero y no un dolor de cabeza.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes - Crear un vínculo de confianza y fidelidad a largo plazo.

Estadísticas vitales

100000 Clientes Felices
3880+ GB Transferidos
2500 Equipos Reparados

¡Sea parte de nuestro increíble equipo!

Estamos contratando

Nuestros clientes